Logo Hobbyconsolas.com

Skins gratis para Fortnite si tienes el pack de fundador

skins fortnite pack fundador

Dos nuevas skins legendarias gratis para Fortnite Battle Royale. Epic Games ha anunciado que los poseedores del pack fundador de Fortnite recibirán estos dos nuevos trajes para celebrar que el juego ha cumplido un año desde su lanzamiento. La compañía lo hizo público a través de su cuenta de Twitter ayer mismo. Se trata de los trajes Warpaint (con una calavera pintada) y Rose Team Leader, con gorra y pantalones de camuflaje de color rosa.

Guía y trucos de Fortnite

Hace un año que se lanzó la versión original deFortnite en PS4, PC y Xbox One. Se trataba de un juego cooperativo online para cuatro amigos, en que teníamos que construir nuestra base (con los recursos repartidos por los escenarios) y resistir ante las oleadas de zombis. Hay dos tipos de misiones en el juego: las de exploración, en diferentes zonas que se van abriendo en el mapa, y las de mejora y defensa en que regresamos a la base principal.

Con los recursos que obtenemos en las primeras, podemos afrontar los "upgrades" de nuestro fuerte, pero la verdad es que el desarrollo no varía demasiado. Cada nuevo escenario propone variaciones sobre esta defensa bien de la base, o bien de los ATLAS, que son unos dispositivos energéticos que hay repartidos por el mapa. 

Análisis de Fortnite

Fortnite Battle Royale Evento de Cumpleaños

La llegada de Fortnite Battle Royale a todos los dispositivos (después de arrasar en Nintendo Switch, muy pronto podremos jugar también en nuestros smartphone Android) ha "revalorizado" el pack de fundador que recibieron aquellos jugadores del original. Estas nuevas skins estarán disponibles con la versión 5.10 de Fortnite, que se lanzará próximamente. 

Primer Funko Pop de Fortnite

Fortnite

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.