Skins legendarias de Halloween Terror 2017 de Overwatch

Skins de Halloween terror de Overwatch

Ya está disponible el evento Halloween Terror 2017 de Overwatch, un nuevo incentivo que Blizzard pone a disposición de los jugadores para que vuelvan a Overwatch (algo que parece funcionar a tenor de las colas de jugadores que se produjeron ayer para entrar a partidas a ciertas horas). Como cada nueva celebración de este estilo, el evento de Halloween de Overwatch trae nuevas skins legendarias.

Eso sí, el evento de Halloween de Overwatch no incluye sólo un puñado de nuevos atuendos. También podemos disfrutar de un nuevo modo basado en hordas, como ya hemos visto antes en los diferentes eventos que ha ido teniendo el juego, en el que los héroes tendrán que cooperar para derrotar a las criaturas de Junkrat y sobrevivir al monstruo de Frankenstein que está preparando.

Hablar con la comunidad da miedo, según el director de Overwatch

En definitiva, os dejamos las nuevas skins legendarias de Overwatch pertenecientes a Halloween Terror 2017:

Este evento de Halloween de Overwatch estará disponible hasta el próximo 1 de noviembre, tiempo suficiente para que consigáis las nuevas skins legendarias. Por otra parte, hay que hablar de la Overwatch League. Y es que, como leemos en Dotesports, las acciones de la compañía están en un momento algo complicado. Es cierto que han ido creciendo a un ritmo del 600% desde 2008 debido a las franquicias que la compañía ha ido explotando y, sobre todo, debido a la recuperación de la identidad tras el periodo con Vivendi.

Muñecos Funko de Overwatch

Sin embargo, pese a que los últimos lanzamientos de Activision han sido buenos, los accionistas están muy nerviosos y se mantienen cautos debido a la cercanía de Overwatch League. Como os hemos ido contando estos meses, Overwatch League es la gran competición de Overwatch que comenzará a principios de 2018 y reunirá a las mejores franquicias de eSports del mundo.

Eso sí, parece que los accionistas observan desde la barrera el camino de Blizzard en esta nueva aventura a lo grande y en solitario en los eSports.

Lecturas recomendadas