Logo Hobbyconsolas.com

Skins de Samsung Galaxy, los campeones del mundo de League of Legends

Samsung Galaxy League of Legends

Los campeones de League of Legends, por fin, reciben sus skins. Samsung Galaxy es el equipo que, en 2017, subió a lo más alto de la tabla en los Worlds, el mundial de League of Legends. Como no podía ser de otra forma, Corea del Sur dominó League of Legends y Samsung Galaxy pasó por encima de todos los rivales con una suficiencia aplastante.

Riot Games confirmó que, de nuevo, habría skins especiales para conmemorar la victoria de Samsung Galaxy en los Worlds 2017, pero no habíamos visto más que unos bocetos de las mismas. Ahora, por fin, tenemos el diseño final entre manos, el cual os dejamos a continuación:

Samsung Galaxy League of Legends

Ezreal, Gnar, Taliyah, Jarvan IV, Xayah y Rakan son los campeones que tendrán nuevas skins que, además, cuentan con un diseño precioso que mezcla los colores del equipo. Por si fuera poco, hemos podido ver a los campeones de League of Legends, algunos con más gracia que otros, emulando los gestos que los personajes tienen en la partida.

Estos son los Funko de League of Legends en Amazon

Mención especial a Xayah y Rakan levantando la copa emulando lo que ocurrió al final de los Worlds 2017. Os dejamos el vídeo a continuación:

Las skins son uno de los elementos que mejor funcionan en League of Legends. Junto a otros ítems, han colocado el juego, de nuevo, como el que más beneficios dio en PC en mayo. Está claro que a Riot Games le funciona el sistema, y más con skins tan llamativas con las de los Samsung Galaxy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.