Logo Hobbyconsolas.com

Skull & Bones afirma estar en "producción completa con una nueva visión", pero no estará en Ubisoft Forward

skull & bones
Skull & Bones tendrá su "vuelta por todo lo alto el año que viene".

Skull & Bones, el juego de piratas de Ubisoft que no veremos hasta 2021, en parte porque su desarrollo ha sido reiniciado varias veces y confirmaban este año que su estreno está aún muy lejos, no estará en el evento Ubisoft Foward de hoy 10 de septiembre. Pero que no cunda el pánico, ya que se encuentra en "producción completa con una nueva visión".

La directora creativa de Skull & Bones, Elisabeth Pellen, ha ofrecido una actualización del desarrollo del juego. En ésta afirma que el equipo de Ubisoft Singapore está "comprometido al 100% con el lanzamiento del juego, al igual que con el apoyo del juego durante los próximos años que están por venir".

Pellen y el equipo "sueñan con algo inmenso para Skull & Bones, y estas ambiciones -naturalmente- llegaron con grandes desafíos". A lo que también respondió algunas preguntas críticas, que el equipo tuve que hacerse, incluyendo "¿cómo modernizamos el clásico mundo de fantasía pirata?" o "¿cómo nos aseguramos una experiencia más inmersiva y visceral".

Pack de accesorios gaming Razer

Pack de accesorios gaming Razer

Este pack incluye teclado, ratón, auriculares y alfombrilla gaming de Razer, una de las principales marcas del sector. Además, ahora mismo tiene un precio mucho más bajo de lo normal.

Cómpralo al mejor precio

Esas, junto a otras preguntas en torno a crear momentos memorables en el juego, se respondieron gracias a Pellen con "más tiempo de desarrollo", pero añadiendo: "Estas dificultades dieron lugar a retrasos necesarios del juego, sobre todo a estas preguntas críticas que, en los últimos meses, nos hicimos".

Skull & Bones

Pellen hizo saber que se unió al proyecto como directora creativa hace dos años, junto a otros nuevos talentos de todo el mundo. Junto a los que ya había en Ubisoft Singapore, otros equipos como los de París, Kiev, Chengu, Berlín y Filipinas también están inmersos en el desarrollo.

Skull & Bones habría sido rediseñado como algo cercano al "juego como servicio"

"La dedicación y pasión de nuestros desarrolladores continúa haciendo que la nuestra de hacer Skull & Bones sea algo de lo que podamos estar orgullosos. Nuestra confianza en cada uno de nosotros es lo que nos motiva a seguir con el proyecto hasta la línea de meta y más allá".

Fuente: IGN.com - GamingBolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.