Logo Hobbyconsolas.com

Skull & Bones habría sido rediseñado como algo cercano al "juego como servicio"

skull & bones
Los navíos de Skull & Bones aún no han llegado a puerto, pero parece que ya han encontrado un nuevo rumbo...

Hace dos años que no oímos nada de Skull & Bones. Fue una de las grandes bazas de Ubisoft en el E3 2017: un juego piratas inspirado en las batallas navales de Assassin's Creed IV Black Flag, pero más centrado en el componente multijugador.

El proyecto, el primero del estudio Ubisoft Sinapur, parecía prometedor, pero fue acumulando un retraso tras otro (también se ha caído del presente año fiscal). Hace poco os hablamos de que su desarrollo habría sido reinicidado, y ahora nos llegan nueva información sobre el estado del juego, vía Video Games Chronicle.

Según fuentes anónimas, a Skull & Bones le costó encontrar su identidad propia como juego de mundo abierto en Ubisoft (ya tiene franquicias como Assassin's Creed, Watch Dogs o The Division). Con el tiempo el equipo intentó redefinir el concepto, sin éxito, lo que finalmente llevó a la decisión de reiniciar su desarrollo.

Elisabeth Pellen, directora del shooter XIII de 2003 (que recibe remasterización este año) ha sido nombrada como directora creativa del proyecto (sustituyendo en el timón a Justin Farren). Skull & Bones toma ahora el modelo de un juego "vivo" (una matización de "juego como servicio"), en el que las misiones, los personajes e historias evolucionarían con las acciones de la comunidad.

Far Cry 6, Assassin's Creed Valhalla y Watch Dogs Legion incluirán actualización gratuita para PS5 y Series X

Según las fuentes, habría tomado inspiración de Fortnite y la narrativa que cuenta en sus eventos y temporadas, y estaría más cercano a eso que al modelo de The Division, por ejemplo. El objetivo es dar importancia a la comunidad y la colaboración, atrayendo a jugadores fuera del público habitual de juegos de acción competitiva.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

De momento, Ubisoft tiene el año cubierto con Assassin's Creed Valhalla, Watch Dogs Legio, Far Cry 6 y Hyper Scape, todos ellos juegos presentados en la reciente Ubisoft Forward. Habrá que estar pendiente de la próxima edición de Ubisoft Forward, a finales del año, para ver si sabemos algo más de Skull & Bones.

Fuente: VGC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.