Logo Hobbyconsolas.com

Skull & Bones sufre un nuevo retraso y no estará en el E3 2019

Manuel Pérez

Skull and Bones

Skull & Bones no está teniendo un desarrollo sencillo, y acaba de anunciar que sufre un nuevo retraso. El anterior retraso lo había colocado como un lanzamiento para este mismo año 2019, pero ahora no se ha transmitido ninguna fecha para el juego de Ubisoft. Además, se perderá su cita con el E3 de 2019 en junio.

Lo ha anunciado el productor del juego Karl von Der Luhe en un vídeo publicado en Twitter. Justo después lo confirmaba la cuenta oficial del juego, con este mensaje que han publicado. Lo podéis leer aquí mismo:

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

El productor de Ubisoft comentaba en el vídeo lo siguiente: "Es posible que hayáis oído que la fecha de lanzamiento de Skull & Bones se ha pospuesto y que no estaremos en el E3 2019. Podéis estar seguros de que estamos trabajando tan duro como siempre para asegurarnos de que el juego sea lo mejor posible, y la calidad sigue siendo nuestro principal objetivo''.

‘’Ubisoft sigue volcándose en este emocionante viaje de cara a ofrecer este videojuego. Por nuestra parte, estamos seguros de que Skull & Bones será increíble. Nuestra comunidad sigue siendo muy importante para nosotros y estamos muy agradecidos por el apoyo y la pasión que nos brindan. Volveremos tan pronto como podamos con nuevas actualizaciones que os sorprenderán", concluía en el vídeo.

Skull & Bones es el juego de simulación de navegación de barcos, ambientado en la edad de oro de los piratas. El título nos llevará a comandar un enorme barco pirata y lanzarnos a la conquista de los mares de las Antillas y el océano Índico. Tendremos que esperar para conocer nuevas noticias sobre el lanzamiento de Ubisoft.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.