Logo Hobbyconsolas.com

Skull Kid estará en Super Smash Bros. como ayudante

Luis López Zamorano

Skull Kid estará en Super Smash Bros. como ayudante
Masahiro Sakurai ha publicado en la red social Miiverse una imagen de Skull Kid, el villano de The Legend of Zelda: Majora’s Mask, para confirmar que el nuevo Super Smash Bros. contará con personajes de apoyo como ya hiciera Super Smash Bros Brawl.

Mediante una publicación en Miiverse, Masahiro Sakurai ha desvelado que el nuevo Super Smash Bros. para Wii U contará con personajes de apoyo. Además ha mostrado al primero de ellos en una imagen, ni más ni menos que Skull Kid. El famosos antagonista de The Legend of Zelda: Majora’s Mask regresa para echarnos un cable cuando estemos luchando en el nuevo Super Smash Bros.

Skull Kid estará en Super Smash Bros. como ayudante

Sakurai ha querido dejar bien claro en su mensaje que Skull Kid no se trata de un personaje controlable. “Aquí está un nuevo ayudante, ¡Skull Kid! Repito, es un ayudante y no un nuevo luchador. Los personajes anunciados en la web son los luchadores”. Así que olvidaos de luchar con el mítico villano, porque sólo hará su aparición para echarnos un cable de vez en cuando en Super Smash Bros.

Ya veis que la imagen que ha colgado Sakurai es de la versión para Wii U y, aunque él no ha aclarado si los ayudantes también aparecerán en la versión de 3DS, es de esperar que así sea. De todos modos tendremos que esperar a que Nintendo lo confirme oficialmente, pero sería muy raro que la versión portátil de Super Smash Bros. se quedase coja. Seguiremos muy atentos a todo lo que rodea a la nueva entrega del juego de lucha protagonizado por los personajes más famosos de Nintendo, y os iremos contando todos los detalles que la compañía anuncie sobre los ayudantes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.