Logo Hobbyconsolas.com

Skull Sniper protagoniza el nuevo y alucinante cosplay de Metal Gear Solid 5

Alejandro Oramas Monzón

Si la semana pasada os mostramos un cosplay de Mutenroshi en Dragon Ball, hoy os traemos un nuevo y alucinante cosplay de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain. En esta ocasión, y según hemos podido leer en DualShockers, la cosplayer noruega CryoCanine ha preparado un espectacular cosplay de Skull Sniper en Metal Gear Solid 5 que podéis ver en la galería de imágenes que tenéis en el encabezado de esta noticia. Como os decimos, la cosplayer es CryoCanine, mientras que las fotos han sido realizados por Cosplay Studio. 

Os recordamos que Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain ha sido fuente de numerosos trabajos de cosplay, destacando todos aquellos centrados en el personaje de Quiet, uno de los más queridos del juego de Konami y que fue interpretado en la aventura por Stefanie Joosten. Aquí os dejamos un reportaje en el que recopilamos los mejores cosplay de Quiet en Metal Gear Solid 5.  

Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Konami, no os perdáis nuestro análisis de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain y nuestro análisis de Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes. Y de regalo, aquí tenéis un reportaje con los mejores cosplay españoles

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.