Logo Hobbyconsolas.com

Skullgirls se prepara para debutar en PC

Sergio Gracia

Skullgirls se prepara para debutar en PC
Lab Zero Games anuncia la fecha de lanzamiento de Skullgirls en su versión para PC a través de Steam.

Ya ha transcurrido más de un año desde que Skullgirls, el colorido y carismático juego de lucha de Reverge Labs y Lab Zero Games, llegase a PlayStation Network y Xbox LIVE Arcade, pero tal y como anunciaron en su día, ésas no serás sus únicas paradas, ni mucho menos. Ahora, después de haber enamorado a miles de fans de todo el mundo, el cada vez más popular juego de lucha se prepara para irrumpir en PC.

Skullgirls se prepara para debutar en PC

Los 14 personajes jugables del 'roster' actual del juego harán aparición en Steam el próximo día 22 de agosto, tal y como han anunciado los estudios y Konami en el presente EVO Championship Series 2013 que está teniendo lugar en el Paris Las Vegas Hotel & Casino y donde se ven las caras los mejores jugadores de los juegos de lucha más populares.

Será a partir del día 1 de agosto cuando se abran las 'pre-compras' en la plataforma de Valve, aunque si lo que quieres es echarle el guante a su beta desde ya, puedes comprarlo a través de la web oficial de Lab Zero Games para poder entrenar antes de que aparezca el juego completo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.