Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Skyfall deslumbra en Londres

Skyfall deslumbra en Londres
El estreno de Skyfall pone la guinda a un año de celebraciones en torno a la saga del agente secreto más famoso de la historia del cine: ese "Bond, James Bond", que iniciara su andadura hace ya 50 años con El agente 007 contra el Dr. No.

Daniel Craig y su flamante y talentosa esposa Rachel Weisz fueron ayer el foco de todas las cámaras en la première londinense de Skyfall en la que también pudimos ver a la nueva chica Bond, Bérénice Marhole con un fabuloso vestido rojo, a Ralph Fiennes o a la veterana actriz Judi Dench, entre otros. No faltó a la cita ni siquiera el eterno príncipe Carlos con su esposa Camilla.

 

Skyfall deslumbra en Londres

 

Craig aseguró que Bardem, que encarna al villano Raoul Silva en la ficción, es uno de sus actores favoritos, al mismo tiempo que prometió que tanto los fans de la saga como los cinéfilos en general "disfrutarán de la película". 

 

"Siempre es un placer trabajar con buen material y buena gente. En este caso, tanto Sam Mendes como Daniel Craig y el resto del equipo eran extraordinariso. Eso me ha ayudado a estar cómodo y a realizar un proceso creativo muy interesante en una película de este tamaño", declaró Javier Bardem en la alfombra roja del Royal Albert Hall de la capital británica.

 

Larga vida a Bond, que seguro que sigue entreteniéndonos ¡50 años no son tantos! Aunque estén plagados de anécdotas de todos los colores...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.