Logo Hobbyconsolas.com

Skylanders Imaginators - Bad Juju presentado como nuevo Skylander

Alejandro Oramas Monzón

Skylanders Imaginators está a la venta desde el pasado mes de octubre, y desde Activision y Toys for Bob han querido sorprender a todos los fans del juego presentando a un nuevo personaje. Se trata de Bad Juju, al que seguro que recordaréis como villano en Skylanders Trap Team o como personaje del modo Carreras en Skylanders SuperChargers. Para esta nueva aventura, Bad Juju tiene un nuevo diseño y está dispuesta a convertirse en un nuevo Sensei Espadachín que enseñe poderosas habilidades a los Imaginators, los nuevos Skylanders que podremos crear gracias a los cristales de creación. 

Para acompañar la presentación de Bad Juju enSkylanders Imaginators, Activision a publicado información detallada sobre el personaje para que podáis conocer su historia y los motivos de su regreso convertida en Sensei: "Desde sus humildes comienzos como bruja sanadora, cuando lanzaba maldiciones a sus pacientes en lugar de curarlos, hasta alcanzar el puesto de mano derecha y hechicera de Golden Queen, toda su vida fue dedicada a hacer el mal. Su actitud no mejoró tras ser capturada por los Skylanders. O eso parecía, hasta el día en que un hechizo se le fue de las manos y conjuró a Juju Junior. Decidió que ya era hora de cambiar de vida, porque no quería ver crecer a su hijo en una cárcel, pensando que su mágica madre era una delincuente. Fue entonces cuando pidió al maestro Eon una oportunidad para ser una heroína. Por suerte para ella, Eon buscaba a un Sensei Espadachín que enseñase a los Imaginators la importancia de ser buenos".

Bad Juju es un Skylanders de elemento Aire en Skylanders Imaginators y pertenece a la clase de batalla Espadachín. Podéis ver cómo se las gasta Bad Juju en la nueva entrega de Skylanders en el tráiler gameplay que tenéis en el encabezado de esta noticia. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Skylanders Imaginators.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.