Logo Hobbyconsolas.com

Skylanders Imaginators para Nitendo Switch - Regalo de reserva en GAME

Luis López Zamorano

Uno de los títulos de lanzamiento de Ninetndo Switch será Skylanders Imaginators. Si tenéis pensado arrancar vuestra experiencia con la nueva consola de Nintendo con el título de Activision, tal vez os vamos a contar os pueda interesar. Y es que GAME ha preparado un regalo muy especial para todos los usuarios que decidan reservar Skylanders Imaginators en sus establecimientos. ¿Cuál?

Regalo de reserva de Skylanders Imaginators para Nintendo Switch en GAME

¡Un Pack Potenciador de cartas para Skylanders Battlecats! Gracias a este regalo por la reserva de Skylanders Imaginators para Nintendo Switch de GAME podremos conseguir 8 cartas aleatorias para utilizar en el título de Skylanders para dispositivos móviles. Así, podremos tener más ventajas en los apasionantes combates por turnos que nos ofrece Skylanders Battlecats.

En cuanto a Skylanders Imaginators, os recordamos que la versión de Nintendo Switch se pondrá a la venta el 3 de marzo, el mismo día que llegará la consola a las tiendas. Pero si queréis conocer todos sus secretos, no os perdáis nuestro análisis de Skylanders Imaginators, el título en el que podemos crear nuestras propias criaturas Skylanders y jugar con ellas. Además, os recordamos que en GAME podéis encontrar en exclusiva las figuras NFC de los Sensei Solar Flare Aurora, Mystical Bad Juju, Steel-Plated Hood y Chompy Mage.

  • Hobby Consolas para GAME

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.