Logo Hobbyconsolas.com

Skylanders, nuevo personajes disponibles en junio

Alejandro Oramas Monzón

Skylanders, nuevo personajes disponibles en junio
Skylanders sigue expandiendo su universo con más personajes y Activision anuncia una nueva serie de figuras que saldrán a la venta el próximo mes de junio. Os damos los detalles a continuación.  

Skylanders Trap Team es la última entrega de esta exitosa saga de Activision y salió a la venta a finales del pasado año 2014. Desde entonces, la compañía ha ido expandiendo más y más el universo de Skylanders con nuevos personajes para nuestra colección. Pues bien, preparaos porque el mes de junio saldrá a la venta una nueva oleada de personajes que podéis ver en las imágenes de la siguiente galería. 

Estos nuevos Skylanders serán Flip Wreck, Fling Kong, Mini Barkley y Steam Punk Shrednaught, que estará disponible en exclusiva en tiendas Game. Además, os recordamos que únicamente podremos disfrutar de este villano si tenemos la Trampa de Traptanium. Cada uno de estos personajes tendrá un elemento y habilidades propias, y al igual que el resto de Skylanders lanzados hasta la fecha, nos permitirán acceder a zonas exclusivas y secretos en función del elemento al que pertenezcan. 

Eso sí, aunque Activision ha anunciado que saldrán a la venta a principios de junio, no os podemos confirmar la fecha exacta. Mientras esperáis la llegada de los nuevos Skylanders, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Skylanders Trap Team

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.