Logo Hobbyconsolas.com

Skylanders SuperChargers estará presente en el Gran Premio de Aragón de Motociclismo

Clara Castaño Ruiz

Skylanders SuperChargers estará presente en el Gran Premio de Aragón de Motociclismo
Skylanders SuperChargers ya está en las tiendas y también en el Gran Premio de Aragón de Motociclismo. Para celebrar el lanzamiento del juego, el piloto Enea Bastianini llevará un mono especial con los héroes de la nueva aventura.

ACTUALIZADO: (26709/2015 - 17:41): Enea Bastianini ha dominado en los entrenamientos del Gran Premio de Aragón en categoría Moto3 y partirá en primera posición de la línea de parrilla, seguido de Miguel Oliveira y el líder del campeonato Danny Kent.

TEXTO ORIGINAL (26/09/2015 - 16:36): Gracias al lanzamiento de Skylanders SuperChargers, los motores ya rugen en nuestras consolas. Activision quiere promocionar de una forma muy especial la nueva aventura de su franquicia y ha contratado a un ayudante de excepción, Enea Bastianini, piloto de motociclismo que participa en la categoría de Moto3 del Campeonato del Mundo.

Durante el Gran Premio de Aragón que se celebra este fin de semana, Skylanders SuperChargers correrá junto a Enea Bastianini del equipo Gresini Racing. Una alianza con la que Skylanders quiere dar su apoyo a la promesa del motociclismo italiano, ganador del Trofeo Honda NSF250R. El piloto vestirá un mono especial de Skylanders SuperChargers y lo lucirá tanto en los entrenamientos libres, como en la clasificación del Gran Premio de Aragón.

Skylanders SuperChargers estará presente en el Gran Premio de Aragón de Motociclismo

“Correr el Gran Premio de Aragón con un mono tan especial es emocionante. Los videojuegos siempre me han fascinado y al ser la velocidad y las carreras la base de Skylanders SuperChargers, no solo me encanta lucir estos colores, sino que me siento como uno de los personajes del juego. ¡Es como si fuese un SuperCharger y pudiese correr aún más rápido!”, ha declarado Enea Bastianini.

Le deseamos mucha suerte en su carrera del Gran Premio de Aragón y os recordamos que Skylanders Superchargers ya está a la venta para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y Wii U.  Esta nueva aventura amplía las mecánicas de juego en la franquicia al añadir vehículos que cobran vida. Por primera vez, podremos explorar terrenos montañosos, las profundidades marinas y los cielos azules de Skylanders a los mandos de poderosos vehículos. Además, Skylanders SuperChargers se podrá disfrutar en Apple TV y dispositivos iPad, iPhone y iPod touch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.