Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Skylanders Swap Force: Countdown

Alejandro Oramas Monzón

Skylanders Swap Force: Countdown
Los personajes de Skylanders Swap Force tienen nuevo compañero, Countdown. La tercera entrega de la saga de Activision está cada vez más cerca y hoy conocemos a otro de sus protagonistas. En esta ocasión, una bomba cyborg se una a la causa de los Swap Force por salvar Skyland. 

La tercera entrega de la saga Skylanders sigue añadiendo personajes, y ahora es Countdown quien se suma a Swap Force. Este nuevo personaje es un Skylander de elemento tecnológico con cabeza de bomba y cuerpo mecánico. Countdown tiene un reloj en el centro de su estructura y cohetes dorados en los brazos. Recordad que podéis pasaros por nuestros reportajes sobre los nuevos personajes de la tercera entrega de la saga de Activision en nuestro especial sobre Skylanders.

Skylanders Swap Force: Countdown

Countdown tiene la habilidad de disparar misiles con sus brazos dorados y lanzar su cabeza bomba contra los enemigos, hacerlos saltar por los aires y generar otra cabeza nueva casi al instante para volver a la normalidad y continuar la aventura. Vamos, que a este simpático personaje explosivo no se le acabará la munición y podremos lanzar nuestra cabeza bomba cuantas veces queramos. Además Countdown se guarda un pequeño truco para situaciones más complicadas y también podrá convocar pequeñas bombas para que lo cubran.

Skylanders Swap Force: Countdown

En Skylanders Swap Force no sólo contaremos con los nuevos personajes creados para esta tercera entrega de la saga, además Activision nos permitirá utilizar nuestros muñecos de Skylanders Giants y Skylanders Spyro's Adventure. Skylanders Swap Force se lanzará para consolas de la actual generación a finales de este mismo año. El juego también ha sido confirmado para PS4 y Xbox One, y aunque se desconoce la fecha de lanzamiento oficial, se rumorea que podría salir durante los primeros meses de 2014.

Skylanders Swap Force: Countdown

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.