Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Skylanders Swap Force tiene su propia Tablet

Alejandro Oramas Monzón

Skylanders Swap Force tiene su propia Tablet
Si quieres una experiencia completa en el universo Skylanders, no te pierdas lo que te contamos de esta Tablet con diseños exclusivos de Swap Force. 

De manos de Ingo Devices, empresa que produce y distribuye productos electrónicos licenciados, podemos adquirir la Tablet Premium de siete pulgadas exclusiva de Skylanders Swap Force. Con ella, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de muchísimos juegos y aplicaciones disponibles para descargar a través de Google Play. Para la tranquilidad de los padres y la seguridad de los más pequeños, la Tablet Premium de Skylanders incorpora un sistema llamado IngoKids, que permite un mayor control a los padres sobre las páginas web que visiten sus hijos, así como los límites temporales de uso de la Tablet.

Skylanders Swap Force tiene su propia Tablet

La Tablet Premium 7 de Skylanders tiene cámara de fotos, lector de eBooks, permite reproducir vídeos y música, y dispone de una galería de fotos con gran capacidad de almacenamiento. Además, esta Tablet incluye un gran número de diseños exclusivos y fondos de pantalla de Skylanders para que puedas personalizarla como más te guste. Y por supuesto, podrás jugar a los juegos de Skylanders para dispositivos móviles: Skylanders Lost Islands, Skylanders Cloud Patrol y Skylanders Battlegrounds.

Además, también puedes aprovechar y comprar la Tablet de Skylanders Swap Force en un Super Pack que viene acompañado de unos auriculares de Skylanders, un lápiz digital y una funda protectora. La Tablet de este Super Pack trae todo lo mencionado anteriormente, incluyendo fondos de pantalla exclusivos de Skylanders y acceso a los juegos y aplicaciones de estos simpáticos personajes de la saga de Activision.

Skylanders Swap Force tiene su propia Tablet

Si eres fan de la saga no olvides pasarte por nuestro especial de Skylanders y comentar en el nuevo foro. Además, puedes seguirnos en Twitter: @Skylanders_HC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.