Logo Hobbyconsolas.com

Skype se actualiza en Xbox One

Estela Villa

Skype se actualiza en Xbox One
La aplicación más famosa en lo referente a temas de comunicación recibe su primera actualización en la consola de Microsoft. Un parche en el que llevan trabajando desde que la consola salió al mercado.

La primera actualización para Skype ha llegado a Xbox One e incluye diferentes mejoras entre las que se encuentran una mejora en el chat y nuevas opciones de filtrado de contactos. El parche mejora la sincronización de las conversaciones entre varios dispositivos compatibles con Skype y reduce el número de mensajes perdidos.

Skype se actualiza en Xbox One

De acuerdo con las palabras de la compañía: "La mejora en el chat se produce con las notificaciones push, ya que se alerta de cuando llega un mensaje nuevo y proporciona una capacidad de historial mucho mayor, hasta 1000 mensajes en lugar de sólo los 7 últimos días".

Las nuevas opciones de filtrado permiten hacer una criba de usuarios en función de su estado en línea, además también se han añadido nuevos emoticonos basados en los personajes de la película de Marvel, El Capitán América: The Winter Soldier.

Otra de las nuevas mejoras que ha incorporado la consola recientemente ha sido la inclusión de Twitch, la cual, permite a sus usuarios retransmitir y almacenar sus partidas en dicha plataforma online, aunque es una función limitada a los usuarios Gold de Xbox Live.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.