Logo Hobbyconsolas.com

Skyrim 1.9, el 8 de abril en consolas

Fernando Mateus

Skyrim 1.9, el 8 de abril en consolas
La llegada de la versión 1.9 de The Elder Scrolls 5 Skyrim se retrasa en consolas respecto a la previsión inicial de Bethesda. Llegará el 8 de abril.

Aunque a mediados de marzo Bethesda dijera que el parche 1.9 de The Elder Scrolls 5 Skyrim llegaría a consolas a finales de dicho mes, no será hasta el lunes, 8 de abril, cuando haga acto de presencia en Xbox 360 y PlayStation 3 con las novedades que los usuarios de PC ya pueden disfrutar desde hace unas semanas.

Skyrim 1.9, el 8 de abril en consolas

El famoso parche que lleva a Skyrim a su versión 1.9 traerá algunas interesantes novedades consigo, destacando la dificultad Legendaria, un nuevo modo que complicará la vida a los más veteranos de Tamriel y nos permitirá acceder a las habilidades legendarias. Cuando tengamos alguna característica a nivel máximo (100), podremos resetearla y dejarla a nivel 15 para que la volvamos a subir a nuestro antojo, retirando las habilidades que dicha característica nos ofrecía pero no los parámetros que aumentaba, abriendo así un nuevo eslabón en la cadena de evolución de personajes en el título.

Como puntilla final también se han corregido infinidad de bugs, una de las asignaturas pendientes de Bethesda en lo que a The Elder Scrolls y Fallout respecta y que en vez de mejorar la situación según pasan los años por las mejoras tecnológicas y por aquello de la experiencia es un grado, no hace otra cosa que agravarse con cada nuevo juego de la compañía. Esperemos, ahora así, que la versión 1.9 de The Elder Scrolls 5 Skyrim termine apareciendo cuando toca para evitar repetir incómodas situaciones como la de los eternos retrasos de los DLC en PlayStation 3. ¿Caeréis en las redes de la dificultad Legendaria?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.