Logo Hobbyconsolas.com

Skyrim 1.9 llega a PC y apunta a las consolas

Sergio Gracia

Skyrim 1.9 llega a PC y apunta a las consolas
Bethesda Softworks anuncia la llegada del parche 1.9 de The Elder Scrolls V Skyrim a Steam y su futuro lanzamiento en consolas.

Bethesda Softworks continua trabajando duro para librar a The Elder Scrolls V Skyrim de todos los fallos que puedan seguir 'pululando' a sus anchas por el juego, pero además aprovechan cada nueva actualización para añadir algún que otro extra en forma de contenido, con nuevos sistemas y funcionalidades, tal y como ha ocurrido con el parche 1.9, el cual ya se encuentra disponible para descargar y aplicar a través de Steam.

Skyrim 1.9 llega a PC y apunta a las consolas

Ésta actualización lleva en fase de testeo desde hace un par de semanas. Todo el que lo desease podía descargarlo y probarlo antes de su lanzamiento oficial a través de la fragua de Steam, y ahora el resto de jugadores podrán echarle el guante sin miedo a encontrarse problemas de estabilidad o fiabilidad.

Gracias a al parche 1.9 de Skyrim podremos activar el nivel de dificultad legendario, con el que tendremos la oportunidad de degradar nuestras habilidades hasta el nivel 15 para así mejorarlas de nuevo y llegar a alcanzar el nivel 100, nuevo límite de puntos. Una buena forma de darle aún más vida de la que tiene a uno de los títulos más aclamados y premiados del pasado año.

Junto al anuncio de la llegada de la nueva actualización a Steam, Bethesda Softworks ha aprovechado para tranquilizar a los jugadores de consola, descubriendo que éste mismo parche aterrizará en PlayStation 3 y Xbox 360 a finales de este mismo mes (la próxima semana), tal y como suele ocurrir normalmente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.