Skyrim recibe un nuevo mod con armas y mazmorras de The Legend of Zelda

The Legend of Zelda

The Legend of Zelda es un clásico y como tal, la comunidad siempre encuentra nuevas maneras de homenajear a esta famosa saga de Nintendo. Otro de los títulos imperecederos es The Elder Scrolls V: Skyrim, el juego de Bethesda cuenta ya con muchos años de vida y ha pasado por todo tipo de consolas y versiones.

Por lo tanto, si juntas ambas sagas, la única palabra que sale es mod. Efectivamente, Skyrim ha recibido otro mod, pero esta vez es uno relacionado con la franquicia de Zelda. Si eres un fan de ambos juegos, tal vez te interese esta noticia.

¡Consigue esta bonita figura de Link en BOTW por tan solo 43,88€!

Skyrim es conocido por contar con miles de mods, muchos de los cuales casi le convierten en otro juego muy diferente. El modder 'JKalenad' ha lanzado una nueva versión de su mod The Legend of Zelda, Relics of Hyrule, para Skyrim. Este mod presenta nuevas armas ocultas, armaduras, hechizos y mazmorras que rinden homenaje al universo de Legend of Zelda.

Un fan completa Zelda Ocarina of Time en menos de 17 minutos tras dos años de intentos

Pero no pienses que todos estos añadidos se plantan en el mapa y universo de Skyrim como si nada. Todo lo contrario, ya que Relics of Hyrule logra vincular el universo del juego de Bethesda de manera respetuosa. En concreto, los mayores añadidos son el icónico el Templo del Agua, la Espada del Héroe y varias correcciones de errores.

Puedes descargar este mod de Zelda para el juego original de Skyrim desde aquí. Los propietarios de la Edición Especial también pueden descargar una versión de este mod desde aquí.

Zelda mod

Si eres fan de Zelda, quizás te interese ver la recreación del tráiler de Zelda Breath of the Wild 2 al estilo Majora's Mask o que los desarrolladores de Breath of the Wild 2 buscan nuevas mecánicas.

Y además