Logo Hobbyconsolas.com

Skyrim Special Edition y Fallout 4 - Mods en PS4 y compatibilidad con PS4 Pro

Alejandro Oramas Monzón

Skyrim Special Edition Principal

El pasado mes de septiembre os contamos que Sony no había aprobado el uso de mods en las versiones de PS4 de Skyrim Special Edition y Fallout 4. Pues bien, parece que Bethesda y Sony han conseguido llegar a un acuerdo para que la compatibilidad de los mods en Fallout 4 y The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition también esté disponible en la consola de Sony. En el caso de Skyrim Remaster, los mods estarán disponibles desde su lanzamiento el próximo 28 de octubre; mientras que en el caso de Fallout 4 llegarán más adelante a través de una actualización de la que todavía no se ha concretado su lanzamiento. 

Skyrim Special Edition PS4 Pro

Pero la llegada de los mods a PS4 no es la única gran noticia relacionada con Skyrim Special Edition y Fallout 4, y es que Bethesda también ha confirmado que ambos juegos será compatibles con PS4 Pro, el nuevo modelo más potente de PlayStation 4 que se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre. La compañía explica que la potencia de PS4 Pro les ha permitido renderizar Skyrim en 4K de forma nativa, y publican dos nuevas imágenes que podéis ver acompañando esta noticia y que nos avanzan el aspecto que tendrá el juego en la nueva consola de Sony. 

Skyrim Special Edition PS4 Pro

En el caso de Fallout 4, la compatibilidad con PS4 Pro llegará en la misma actualización que los mods, y permitirá incorporar soporte para 4K, nuevas funciones gráficas e iluminación más avanzada. La compañía explica que han trabajado muy duro en colaboración con Sony para hacer posible la llegada de los mods a PS4 para que todos los usuarios de la consola puedan crear y modificar sus propios contenidos gracias al Creation Kit. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Fallout 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.