Logo Hobbyconsolas.com

Skyrim Special Edition gratis en Xbox One este fin de semana

Alejandro Oramas Monzón

The Elder Scrolls V Skyrim es uno de los juegos de rol más aclamados de todos los tiempos. El pasado mes de octubre de 2016, Bethesda lanzó una nueva versión remasterizada del juego para PS4, PC y Xbox One, y hoy os traemos buenas noticias relacionadas con Skyrim Special Edition. Según ha anunciado la propia Bethesda en su cuenta oficial de Twitter, The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition estará disponibles de forma totalmente gratuita para Xbox One este fin de semana. De hecho, ya podéis descargar la remasterización de Skyrim en la consola de Microsoft y disfrutar del espectacular juego de rol gratis hasta el lunes. 

Por si fuera poco, The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition contará con un 50% de descuento en Xbox One durante los días en que está disponible la promoción para que podamos jugar gratis al título de Bethesda. Así, todos aquellos que quieran continuar su aventura en Skyrim tras la prueba gratis podrán adquirir el juego completo a precio reducido. Os recordamos que Skyrim Special Edition incluye importantes mejoras visuales y todos los DLC lanzados hasta la fecha (Hearthfire, Dragonborn y Dawnguard). 

Por último, os recordamos que The Elder Scrolls V Skyrim se pondrá a la venta para Nintendo Switch a finales de este mismo año con características especiales como control de movimiento usando los Joy-Con de la consola de Nintendo o la posibilidad de disfrutar de Link en el juego de rol de Bethesda. Aquí os dejamos con nuestro análisis de The Elder Scrolls V Skyrim y un enlace para que podáis consultar nuestra guía y trucos de Skyrim Special Edition

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.