Logo Hobbyconsolas.com

Skyrim se vuelve a actualizar

Fernando Mateus

Skyrim se vuelve a actualizar
Nuevo parche a la vista para The Elder Scrolls 5 Skyrim, que corregirá varios bugs menores y el reconocimiento de voz vía Kinect.Nuevo parche a la vista para The Elder Scrolls 5 Skyrim, que corregirá varios bugs menores y el reconocimiento de voz vía Kinect.

Si el otro día os hablábamos de unos pequeños errores en la primera expansión de The Elder Scrolls 5 Skyrim, conocida como Dawnguard, y del parche que hay en camino para corregirlos, hoy toca echarle un vistazo a las mejoras que nos ofrece la actualización v1.7 de la aventura fantástica de Bethesda, que llegará muy pronto a Xbox 360, PC y PlayStation 3.

En términos generales, la nueva actualización de Skyrim optimizará la gestión de memoria y brindará mayor estabilidad a la partida. A nivel gráfico, se han arreglado asuntos relacionados con el aterrizaje de los dragones y con las sombras del agua. En lo que a nivel técnico se refiere, se ha arreglado el uso de una habilidad, Presa Vampírica, que al ser utilizada en el agua anulaba la animación del personaje nadando. Además de los arreglos antes mencionado, la versión del juego de Bethesda para Xbox 360 recibirá en exclusiva un pequeño parche que mejorará el reconocimiento de los comandos de voz vía Kinect, incluyendo los gritos en lengua de dragón.


La actualización v1.7 hará acto de presencia la semana que viene en las consolas de sobremesa, mientras que supuestamente a lo largo del día de hoy podremos descargarla en PC. Sobre la salida de la expansión Dawnguard en el antes mencionado y en PlayStation 3 todavía no hay ninguna fecha confirmada, así que tocará esperar a que la exclusividad temporal de Xbox 360 se agote. Mirándolo por el lado bueno, por lo menos hay más posibilidades de que el DLC llegue libre de bugs, o eso esperamos.


¿Qué pensáis del retraso que está sufriendo Dawnguard en PS3 y PC? ¿Tenéis ganas de echarle el guante? ¿Corrige este último parche algún bug que os haya afectado?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.