Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Slam Dunk - Así es la edición en DVD y Blu-ray

Thais Valdivia

Slam Dunk - Así es la edición en DVD y Blu-ray
Tras su anuncio hace unos meses, al fin tenemos la primera imagen de la edición de Slam Dunk tanto en DVD como en Blu-Ray.

Después de haber anunciado que la serie Slam Dunk volvería al panorama anime español en una edición remasterizada, la distribuidora Selecta Visión ha presentado tanto la edición en DVD como la edición en Blu-ray. Ambos packs traerán los veinte primeros episodios en alta definición con las pistas de audio en japonés, castellano y catalán (también habrá subtítulos en castellano) incluidas. De momento no se ha desvelado el precio ni la fecha de lanzamiento de estas boxes.

Slam Dunk - Así es la edición en DVD y Blu-ray

Takehiko Inoue es el autor de conocida historia que se publicó en la Shōnen Jump entre los años 1990 y 1996. Posteriormente se recopilaron en un total de treinta y un volúmenes. Años más tarde se editó una edición kanzenban que redujo el número de tomos a veinticuatro. El éxito conseguido por el manga propició la creación de un anime para televisión que se estrenó en Japón en 1993. Dirigida por Nobutaka Nishizawa y animada por el estudio Toei Animation, la serie se compone de 101 capítulos.

Hanamichi Sakuragi es un pandillero de 15 años  que llega al instituto Shōhoku tras varios fracasos amorosos. Allí se encuentra con la hermosa Haruko Akagi, de quien se enamora al instante. Para impresionarla, el protagonista se propone inscribirse en el club de baloncesto del instituto, pero lamentablemente no sabe cuáles son las reglas de este deporte. Una vezen el equipo, comprueba con odio y estupor las increíbles habilidades de otro chico de primer año, Kaede Rukawa, el amor de Haruko. Para poder vencer a su rival y conseguir a la joven, Sakuragi comienza a entrenar duro e irá mejorando poco a poco, además de que le cogerá el gusto al baloncesto. Con la incorporación del protagonista, el equipo del instituto, capitaneado por Takenori Akagi(hermano de Haruko), se irá haciendo mucho más fuerte,  hasta el punto de afrontar por primera vez tanto el Torneo de Kanagawa como el Torneo Nacional.

Fuente: Takehiko Inoue Fans

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.