Logo Hobbyconsolas.com

Slashstreet Boys, la parodia de Backstreet Boys ideal para Halloween 2018

Javier Sánchez

Mejores películas slasher de todos los tiempos

El género de películas de terror slasher nacía para cercenar las extremidades de cientos de incautos grupos de estudiantes y adolescentes que,con el tipo equivocado. Los mayores asesinos en serie de la historia del cine comienzan a gestarse y consagrarse aquí, en las mejores películas de terror slasher de la historia, pero hoy son los nuevos Backstreet Boys. El nuevo viral de este Halloween 2018 no es otro que Slashstreet Boys, los asesinos más famosos del cine de terror versionando a la banda de los 90. 

La matanza de Texas (1974) - Trailer subtitulado en español

Consigue el pack con las 4 películas de Saw en Blu-Ray

La nueva parodia se ha hecho viral en muy pocos días. En tan solo una semana ya han conseguido más de 3 millones de visitas en todo el mundo: Slashstreet Boys es quizás la mejor boy band de la historia, y aunque no sean precisamente jóvenes sus personajes y estrellas, la verdad es que dan la nota muy, pero que muy bien. 

La letra de la canción original de los Backstreet Boys era genialmente alterada con frases como "I'll Kill you That Way", o "I'll set you on fire", en las que estos geniales asesinos y mitos del cine de terror fantasean con matar a las protagonistas de cada una de sus películas de terror slasher.  Os dejamos elegir. ¿Cuál os parece el mejor de los dos vídeos? El primer es el que se ha hecho viral ahora, pero este del año pasado, también es otra de las joyas del canal de Youtube "The Merkins" (que no perkins, claro).

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.