Logo Hobbyconsolas.com

Sledgehammer Games habla sobre la resolución de Call of Duty Advanced Warfare

Alejandro Oramas Monzón

Sledgehammer Games habla sobre la resolución de Call of Duty Advanced Warfare
Sledgehammer Games ha hablado recientemente sobre Call of Duty Advanced Warfare afirmando que el juego correrá a 60fps y que todavía es pronto para hablar de la resolución.  

Mike Mejia, uno de los miembros de Sledgehammer Games ha hablado recientemente con OXM sobre Call of Duty Advanced Warfare afirmando que el juego correrá a 60fps, aunque no confirma si alcanzará los 1080p. Según hemos podido leer en VG247, Mejia asegura que todavía es pronto para decirlo, pero promete que están un paso por delante que años anteriores. 

Sledgehammer Games habla sobre la resolución de Call of Duty Advanced Warfare

Mike Mejia comenta "Call of Duty Advanced Warfare correrá a 60 fps todo el tiempo, pero todavía estamos esperando anuncios para saber en qué punto estamos en términos de resoluciones. Estamos muy contentos con los que tenemos en este momento, estamos un paso por delante de donde estábamos el año pasado y aún tenemos tiempo de seguir mejorando". Así pues, parece que tendremos que esperar nuevos anuncios de Sledgehammer Games para saber si Call of Duty Advanced Warfare correrá a 1080p. 

Call of Duty Advanced Warfare estará disponible a partir del próximo 4 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Si queréis saber más datos sobre el multijugador de Advanced Warfare, no os perdáis nuestro último Call of Duty Friday Nights

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.