Logo Hobbyconsolas.com

Sledgehammer habla sobre Call of Duty Advanced Warfare

Alejandro Oramas Monzón

Sledgehammer habla sobre Call of Duty Advanced Warfare
Sledgehammer Games ha hablado sobre Call of Duty Advanced Warfare prometiendo lleva la saga a un nuevo nivel y comparándolo con lo que significó hace años el lanzamiento de Modern Warfare.  

Uno de los fundadores de Sledgehammer Games, Glen Schofield ha hablado recientemente con OXM sobre sus intenciones con Call of Duty Advanced Warfare, y es que el estudio promete llevar la saga a un nuevo nivel. Según hemos podido leer, Schofield comenta "el lanzamiento de Modern Warfare hace años nos dejó con la boca abierta. En aquel momento comenzó una nueva era de Call of Duty. El sonido, los gráficos, el diseño... Todo era increíble en Modern Warfare. Queremos capturar ese mismo sentimiento con Call of Duty Advanced Warfare". 

Sledgehammer habla sobre Call of Duty Advanced Warfare

Schofield continúa "estos tres años de desarrollo nos han permitido crear nueva tecnología, centrarnos en lo creativo, investigar y maximizar la experiencia Call of Duty para poder así llevar la saga a un nuevo nivel. Queremos aprovechar al máximo las características de la nueva generación de consolas". 

Call of Duty Advanced Warfare estará disponible el próximo 4 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. No so perdáis nuestras impresiones de Call of Duty Advanced Warfare y el último diario de desarrollo de desarrollo en el que Sledgehammer explica cómo ha sido la captura de movimientos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.