Logo Hobbyconsolas.com

Sledgehammer habla sobre la historia de Call of Duty Advanced Warfare

Alejandro Oramas Monzón

Sledgehammer habla sobre la historia de Call of Duty Advanced Warfare
Sledgehammer Games ha hablado recientemente sobre Call of Duty Advanced Warfare afirmando que la historia para la campaña principal tendrá un papel muy importante en esta nueva entrega. 

El director creativo de Call of Duty Advanced Warfare, Bret Robbins, ha hablado recientemente con Gamingbolt afirmando que la nueva entrega de Call of Duty desarrollada por Sledgehammer Games dará mucha importancia a la historia principal y sus personajes. Según hemos podido leer, Robbins comenta "tenemos un gran Call of Duty entre manos. Será realmente emocionante para los usuarios. Tiene un aspecto fantástico en consolas de nueva generación y PC, y creo que será un juego divertido y de gran belleza". 

Sledgehammer habla sobre la historia de Call of Duty Advanced Warfare

Bret Robbins también ha hablado sobre la importancia de la historia en Call of Duty Advanced Warfare y declara "tenemos algunos personajes nuevos que estamos presentando, como Jonathan Irons, interpretado por Kevin Spacey. Además, estamos trabajando mucho con las cinemáticas de un modo que permita contar mejor la historia de Advanced Warfare. Estamos tratando de crear un Call of Duty muy inmersivo, con personajes memorables y una historia que gustará mucho a los usuarios". 

Call of Duty Advanced Warfare estará disponible a partir del próximo 4 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Aquí os dejamos con nuestra impresiones recogidas durante el E3 2014 y el último diario de desarrollo de Call of Duty Advanced Warfare en el que Sledgehammer nos habla sobre la captura de movimientos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.