Logo Hobbyconsolas.com

Sledgehammer quiere que CoD WWII sea como Salvar al soldado Ryan

Luis López Zamorano

Que Sledgehammer Games pretende dar un golpe sobra la mesa con su regreso a la Segunda Guerra Mundial en Call of Duty WWII es algo que todo el mundo puede imaginarse, pero las aspiraciones del estudio con el título van mucho más allá. Tal y como ha informado el portal WCCFTech, Michael Condrey, jefe de operaciones y desarrollo de Sledgehammer Games, ha hablado en el último número de la revista Gamesmasters y allí ha expresado que el estudio quiere que Call of Duty WWII sea como Salvar al soldado Ryan.

"Hay una nueva generación de consolas con una potencia a la que no teníamos acceso cuando estábamos en la Segunda Guerra Mundial, así que podemos hacer cosas increíbles para sumergir a los jugadores en el conflicto", comenzaba a argumentar Condrey. "Es muy excitante pensar que los jugadores que aún no hayan jugado a la saga tengan Call of Duty WWII como su primera experiencia. Esperamos que el juego se convierta en un punto de referencia. De algún modo, si conseguimos que sea lo que Salvar al soldado Ryan fue en su día, será un logro increíble. Eso es para lo que nos estamos esforzando".

"Tenemos un nuevo sistema de iluminación, un nuevo sistema de audio, un nuevo sistema facial, un nuevo sistema de destrucción... Ha sido un gran salto para nosotros. Estamos exprimiendo cada función de las consolas y estamos orgullosos de cómo se ve CoD WWII. No sé si algún otro juego podría captar el alcance épico y la naturaleza de estas batallas como lo hará Call of Duty WWII en PS4 y Xbox One. No podríamos haberlo hecho hace cinco años de la misma forma que ahora y eso es algo bastante increíble. Desde Salvar al soldado Ryan y Call of Duty World at War muchas cosas han sido desclasificadas, por lo que podemos tener un montón de información".

Official Call of Duty WWII - Primer tráiler multijugador

Como veis, en Sledgehammer Games quieren que Call of Duty WWII sea el juego de la Segunda Guerra Mundial más realista y esperan que cause un impacto tan grande como el que causó Steven Spielberg en 1998 cuando estrenó Salvar al soldado Ryan en los cines de todo el mundo. Por ahora sólo podemos esperar al 3 de noviembre para comprobar si lo consigue cuando el título se ponga a la venta para PC, PS4 y Xbox One. Pero antes, os recordamos que Call of Duty WWII tendrá una beta multijugador cerrada entre agosto y septiembre para que podamos probar su multijugador. Mientras que esperamos, os invitamos a leer nuestro avance de Call of Duty WWII para conocer las impresiones que nos dejó en el E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.