Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sledgehammer trabaja en el nuevo Call of Duty

Alejandro Oramas Monzón

Sledgehammer trabaja en el nuevo Call of Duty
Nuevas ofertas de empleo publicadas en el perfil de Linkedin de Sledgehammer Games confirman que el estudio podría estar trabajando en el desarrollo de un Call of Duty para la nueva generación que estaría disponible este mismo año. 

El estudio Sledgehammer Games, que ya ha colaborado otras veces en el desarrollo de títulos de la saga Call of Duty, ha publicado nuevas ofertas de empleo en su perfil de Linkedin en las que el estudio confirma que trabaja en un Call of Duty para la nueva generación. En una de las ofertas podemos leer "el candidato se unirá a nuestro equipo para trabajar en un Call of Duty de nueva generación". 

Sledgehammer trabaja en el nuevo Call of Duty

Además, las diferentes ofertas demandan puestos como diseñador de niveles para el multijugador y diseñadores de armas y vehículos. Recordad que Activision ya confirmó hace unos meses un nuevo Call of Duty para finales de año, así que mientras esperamos noticias del nuevo título de la saga, podéis seguir disfrutando de Call of Duty Ghosts que próximamente añadirá nuevos mapas y armas con el DLC, Onslaught.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.