Logo Hobbyconsolas.com

Sleeping Dogs lucha así en las calles

Óscar Díaz

En este vídeo vemos cómo va a ser Sleeping Dogs, con una faceta que ya hemos analizado con anterioridad, pero que no deja de ser uno de sus puntos fuertes. La lucha y cómo evoluciona nuestro protagonista prometen ser dos de los principales reclamos del juego que aún recuerda a la serie True Crime. Una de la que es heredera, no oficial.

Lo que vemos en estos combates es una evolución, con movimientos que se unen a las posibilidades del personaje principal. Las armas que usa parecen variadas, tanto cuerpo a cuerpo como con un arsenal propio de las bandas callejeras de Hong Kong. Además destaca la forma en que se puede hacer uso del escenario. Los llamados golpes finales están a nuestra disposición en cada rincón, con ventiladores más que peligrosos, objetos puntiagudos y balcones muy proclives a accidentes mortales.

A estos momentos de violencia se unen persecuciones propias de una película oriental. Con vehículos que dejan claras las tendencias de la ciudad en la que tiene lugar Sleeping Dogs. Es decir, aunque parezca un Ferrari, tened por seguro que no lo va a ser. Eso sí, en el juego dará el pego o, al menos, será divertido conducirlo. ¿No lo creéis? Pues esperad a verlo en directo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.