Logo Hobbyconsolas.com

Sleeping Dogs para PC, tráiler y requisitos

José Luis Sáez

Square-Enix ha publicado un nuevo tráiler de Sleeping Dogs, esta vez mostrando las peculiaridades técnicas de la versión para PC. Además han aprovechado para detallar los requisitos mínimos del título y anunciar una oferta para Steam. Si reservamos nuestra copia en la popular plataforma de distribución digital antes del 14 de agosto (el próximo martes) tendremos un descuento del 10% en el precio del juego.

Para correr Sleeping Dogs tendremos que contar como mínimo con Windows Vista o 7, un procesador Core 2 Duo 2.0 GHz o Athlon X2 2.4 GHz, 2 Gigas de RAM, una tarjeta compatible con DirectX 10 igual o superior a ATI Radeon 3870 o NVIDIA GeForce 8800 GT y un espacio libre de quince Gigas en nuestro disco duro.

Pero si pretendemos disfrutar de la obra de United Front Games al máximo, con 1080p y una tasa de 60 frames por segundo, nuestro equipo debería contar al menos con Windows 7 64-bit, un procesador Quad-core Intel o AMD CPU, cuatro Gigas de RAM y una tarjeta gráfica que cuente con soporte para DirectX 11, NVIDIA GeForce GTX 560 o ATI Radeon 6950 con un GB de memoria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.