Logo Hobbyconsolas.com

Sleeping Dogs también celebrará Halloween

Sergio Gracia

Sleeping Dogs también celebrará Halloween
El próximo 30 de octubre Sleeping Dogs, el juego de acción de mundo abierto de Square Enix, recibirá su segundo DLC del mes.

Parece que la gente de United Front Games y Square Enix han metido la directa en lo que a packs de contenido extra para Sleeping Dogs se refiere. El próximo 16 de octubre (es decir, mañana martes) las calles de Hong Kong recibirán el DLC Street Racer Pack con el que se celebrarán nuevas carreras clandestinas por las calles y mares de la ciudad China, pero no serán los únicos extras que veremos antes de finalizar octubre.

Sleeping Dogs también celebrará Halloween

Durante los últimos coletazos de la Comic Con New York, Square Enix desveló y presentó lo que será el segundo DLC del mes: Nightmare in Northpoint. El nombre de éste pack de contenido extra ya debería daros alguna pista de por dónde irán los tiros, y ya si os decimos que llegará el 30 de octubre es, como se suele decir, 'blanco y en botella'.

Aunque por el momento desconocemos qué tipo de contenido concreto se incluirá, sí que os podemos anticipar que traerá nuevas misiones y ampliará el guión de Sleeping Dogs en vez de, simplemente, añadir más 'mini-juegos' o elementos secundarios. Hay quien habla de Red Dead Redemption Undead Nightmare sobre el tipo de misiones y extras que podemos esperar.

Halloween se acerca, y estamos seguros que nos esperan unos cuantos días de anuncios muy similares a éste. ¿Estás preparado para la noche de las brujas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.