Logo Hobbyconsolas.com

Sleeping Dogs tendrá DLC para rato

Sergio Gracia

Sleeping Dogs tendrá DLC para rato
United Front Games quiere hacer de Sleeping Dogs una gran franquicia llena de contenido y nuevos elementos.

Sleeping Dogs no está siendo, precisamente, un juego escaso de contenido, y es que desde que el juego vio la luz el pasado mes de agosto ya son... en fin, hemos perdido la cuenta de los packs descargables que se encuentran disponibles para el juego de United Front Games, sin embargo la cosa no termina aquí, ni mucho menos.

Sleeping Dogs tendrá DLC para rato

El más reciente de los DLC, Nightmare in Northpoint, llega hoy mismo a PlayStation Network, Xbox LIVE y Steam, y los creadores del juego ya nos han puesto en bandeja la elección del siguiente pack de contenido extra, pero no será el último. Los planes de la compañía pasan por desarrollar nuevo material para cubrir, al menos, seis meses de la vida del juego, y para ello se centrarán e investigarán diferentes campos de la cultura de Hong Kong.

Aunque algunos de los DLC ya disponibles tiran un poco más por el humor o lo absurdo y estrafalario (como el último de Halloween), United Front Games aseguran que los próximos irán por un camino más serio, explorando otras vertientes del cine clásico de acción chino para convertir Sleeping Dogs en una franquicia firme y con posibilidades de continuar expandiéndose (y no sólo con packs de contenido extra).

Así que ya sabéis, todos los que tengáis Sleeping Dogs y lo estéis disfrutando, contáis con una agenda de lo más ajetreada gracias al 'plan renove' mensual que nos ofrecerán Square Enix y United Front Games.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.