Logo Hobbyconsolas.com

Sleeping Dogs se une a los Essentials de PS3

Sergio Gracia

Sleeping Dogs se une a los Essentials de PS3
Square Enix y Sony le colocan la etiqueta de 'Essentials' a Sleeping Dogs con su correspondiente bajada de precio.

Cuando hablamos de 'sandbox' de acción y ambientados en una época contemporánea rápidamente nos viene a la cabeza la saga por excelencia, Grand Theft Auto. Muchos incluso recuerdan a otra de las franquicias que está cobrando  muchísima fuerza, Saints Row, pero lo cierto es que existen otras alternativas igual de buenas que están pasando algo desapercibidas, y un buen ejemplo es el genial Sleeping Dogs.

Sleeping Dogs se une a los Essentials de PS3

El título que comenzó a ser desarrollado bajo el nombre de True Crime Hong Kong sufrió algunos altibajos durante su producción, llegando al punto de debatirse entre la cancelación y la continuación. Por suerte Square Enix se hizo con los derechos del proyecto y así los chicos de United Front Games pudieron culminar uno de los títulos más divertidos del pasado año.

Sleeping Dogs apareció en agosto de 2012 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Ya lo hemos visto rebajado de precio en algunas ocasiones, sobre todo a través de Steam, pero a partir de ahora el título pasará a formar parte de los 'Essentials' de PlayStation 3, lo que quiere decir que también podremos hacernos con él por 19,99€, tal y como hemos sabido gracias a la versión alemana de Amazon.

Aunque aún no lo hemos visto con dicha etiqueta en otras tiendas, lo lógico es pensar que la próxima semana empezará a renovarse el stock. Un buen momento para dejarse llevar y hacerse con ésta auténtica joya.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.