Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sleepy Hollow y Bones, nuevos detalles sobre el crossover

Jesús Delgado

Sleepy Hollow y Bones, nuevos detalles sobre el crossover
Sleepy Hollow y Bones se darán cita en un crossover en Halloween de este año. ¿Queréis saber los detalles de este imposible encuentro entre medicina forense y terror y brujería?

No, no os estamos tomando el pelo. Este Halloween habrá crossover de Sleepy Hollow y Bones. Fox ha revelado recientemente las claves de este extraño encuentro entre las dos series de temática y trasfondo tan dispar. Y lo ha hecho durante la presentación de ambas series en el panel de la Television Critics Association's Tour de este año. 

Entertainment Weekly, que ha asistido al evento ha revelado las claves del mismo y también han revelado la sinopsis de este capítulo tan... peculiar:

"El espeluznante descubrimiento de unos restos humanos conducen a Brennan (Emily Deschanel) y a Booth (David Boreanaz) a una caza de pistas. Durante ésta, se encontrarán con Ichabod Crane (Tom Mison) y Abbie Mills (Nicole Beharie), quienes buscan respuestas por su cuenta.  Pronto se percatarán que ambas parejas buscan lo mismo y se aliarán para resolver el misterio. Rápidamente viajarán a Sleepy Hollow, donde la intriga les conducirá al regreso de un viejo enemigo de Ichabod. Ichabod y Abbie necesitarán la medicina forense moderna para detener al villano y Brennan y Booth desentrañarán un misterio del siglo XVIII con la ciencia del siglo XXI. 

Ante el excepcticismo de la audiencia, Michael Peterson, productor ejecutivo de Bones ha señalado que este crossover no será muy diferente a una especie de Expendiente X. Así el equipo de Bones será la descreída Scully, mientras que el equipo de Sleepy Hollow hará las veces de Mulder. Ahora bien, ¿conseguirá convencer la fórmula? ¿Vosotros qué pensáis?


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.