Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Slenderman - tráiler del documental de HBO sobre el asesino

Slenderman es una de las leyendas urbanas de terror más populares de Internet. La historia de un asesino de miembros largos, extremadamente alto y delgado, vestido de riguroso negro y sin rostro. Es una de las historias que han inundado youtube junto con Jeff the Killer y otros personajes de ficción, y que pronto podremos ver en TV.

Nos referimos a Beware The Slenderman, un documental de la cadena HBO (la misma que produce series como Juego de Tronos o The Wire) en que se estudian un intento de asesinato real, en que dos niñas imitaban el estilo de este personaje de ficción.

El documental Beware The Slenderman se proyectó en el festival South by Southwest el pasado mes de marzo y se estrenará en televisión el próximo mes de enero. Además de secuencias dramatizadas, basadas en este creepypasta, cuenta con entrevistas a las familias de las niñas implicadas en el crimen.

Si la película de Slenderman no os ha metido el miedo en el cuerpo, quizá lo hagan las 13 películas más violentas de la historia. Y seguramente los más valientes podrán con nuestra galería de payasos asesinos

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.