Logo Hobbyconsolas.com

El slogan de PS5 y DualSense ya está decidido: estas son las frases que escucharás en sus anuncios

Astro's Playroom PS5
Si, en algún momento te estabas preguntando qué es lo que te dirán desde Sony para mostrar y enseñarte tus productos, este será el slogan de PS5 y DualSense y lo que escucharás en sus anuncios.

Con la llegada del diseño final de PS5, a la vez que en tan solo unos pocos meses se pondrá a la venta, en poco tiempo empezaremos a ver comerciales y anuncios presentándote la nueva consola de Sony y su mando, DualSense. Pero, ¿cómo la mostrarán en pantalla exactamente?

Esa incógnita podría resolverse dentro de poco, ya que Sony ha registrado una nueva marca en Estados Unidos. Ésta, a su vez, estaría conectada de igual manera a su nuevo mando, DualSense, ya que estaría ligado a cómo funciona en esta ocasión el mando y en la forma de jugar en PlayStation 5.

La frase que se puede leer en la marca registrada es "Heighten Your Senses" (Aumenta tus Sentidos), lo cual no deja de ser una clara referencia a los controles hápticos de DualSense y a cómo ffuncionan en tus manos. Ciertamente, las notas dejabas en el registro apuntan a que este registro de Sony está ligado a "controles para consolas; mandos para videojuegos".

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Seguramente todo esté ligado entre sí a cómo DualSense intentará que "sientas" aún más las acciones del personaje. Por poner un ejemplo, tenemos a The Pathless, el nuevo juego de los creadores de ABZÛ, y que ya se vio el ejemplo de cómo sentiríamos la tensión del arco al disparar.

PS5 dos modelos

Al igual que ocurría con el DualShock de PS4, DualSense también tendrá una banda de luz y micrófono, por lo que tus sentidos se verán aumentados en visión y sonido. Esta marca registrada está esperando su aprobación final, pero ya está siendo usada por Sony para publicitar el mando de PS5.

Qué son y cómo funcionan los controles hápticos de PS5 y Xbox Series X

Qué son y cómo funcionan los controles hápticos de PS5 y Xbox Series X

La nueva generación está a la vuelta de la esquina, y con ella llegan nuevos conceptos y tendencias que marcarán los próximos años jugones...

Saber más

Todo esto podría indicar que la marca está pasada de fecha, nada más. El slogan de PS5 parece ser "Play Has No Limits", (jugar no tiene límites).

Fuente: GameSpot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.