Logo Hobbyconsolas.com

Sly Cooper de disfraza en el tiempo

Fernando Mateus

El mapache más famoso del mundo de los videojuegos no ha querido perderse el marco que ofrece Halloween para recordarnos que sigue vivito y coleando, haciendo de las suyas en Sly Cooper Thieves in Time.

Como ya sabréis, en esta ocasión la banda de ladrones lideradas por Sly tendrá que viajar al pasado para resolver un misterio relacionado con el Latronius Mapáchivus, un extraño libro que contiene el legado de la familia Cooper, aprovechando para seguir haciendo lo que mejor se les da: robar, pero con arte.

Aprovechando las fechas en las que estamos, Sucker Punch y Sony nos han querido mostrar en forma de tráiler un nuevo elemento que aparecerá en Ladrones en el Tiempo, los disfraces. Según qué vestimenta llevemos, podremos utilizar una serie de habilidades únicas, tales como controlar el rumbo de una flecha tras ser disparada en forma de una suerte de Robin Hood o usar un escudo al enfundarse en el traje de samurái.

Sin duda será un añadido que dará mucho juego en el desarrollo del juego, aunque habrá que ver si no llamamos más la atención disfrazados de según qué maneras en según qué tiempos. Pero, nunca mejor dicho, el tiempo lo dirá. Sly Cooper Thives en Time, el cuarto juego de la saga, llegará a PlayStation 3 y a PS Vita en febrero del año que viene.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.