Logo Hobbyconsolas.com

Sly Cooper también llegará a PS Vita

Sly Cooper también llegará a PS Vita
Sly Cooper, el famoso mapache ladrón de guante blanco, llegará también a PS Vita este otoño con una versión portátil de su nueva aventura, Thieves in Time, en la que viajaremos en el tiempo por diversas épocas.

Tras adaptar recientemente las tres primeras aventuras de Sly Cooper en PS2 a la era HD, Sanzaru Games ha seguido trabajando muy duro en la cuarta entrega de la serie, la primera sin Sucker Punch al mando. Así, Thieves in Time será una continuación directa del tercer juego, en el que nos encontraremos con un Sly amnésico con una difícil misión: preservar el legado de su familia viajando a través del tiempo. Y en esta tarea le ayudarán los ya viejos conocidos miembros de su banda, algunos de los cuales serán jugables y tendrán sus momentos de gloria a lo largo de la aventura. El último en confirmarse ha sido Carmelita Fox, una de las primeras antagonistas de Sly (con la que acabó teniendo un affaire) y que pondrá su pistola al servicio de Sly. Con ella, los momentos de disparo mejorarán de forma considerable respecto a lo visto en PS2, ya que se ha optado por una cámara en tercera persona sobre al hombro que nos permitirá apuntar de forma mucho más certera.

Sly Cooper también llegará a PS Vita

Y no es la única novedad desvelada por Sanzaru Games antes del E3. La otra gran novedad es que Thieves in Time también tendrá versión para PS Vita. La aventura será idéntica, con los mismos niveles y opciones, pero adaptado a PS Vita para explote sus opciones táctiles (usará la pantalla táctil y el touchpad trasero de alguna manera aún no revelada). Además, tendrá la opción "cross-save", es decir, que podremos empezar a jugar en una de las dos consolas, copiar la partida en la otra y seguir avanzando en esta última (si tienes las dos versiones del juego, claro). Ya solo falta que confirmen los precios y la fecha de lanzamiento... pero eso imaginamos que será en el E3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.