Logo Hobbyconsolas.com

The Sly Trilogy apunta a PS Vita

Fernando Mateus

The Sly Trilogy apunta a PS Vita
Siguiendo los pasos de la saga Jak and Daxter, Sly Cooper apunta a un lanzamiento de su recopilación de PlayStation 3 en PS Vita tras los últimos movimientos de la ESRB.

Si hace un par de días Sony nos daba una buena noticia al hacerse oficial tras muchos rumores y filtraciones que The Jak and Daxter Trilogy, la recopilación de la trilogía original de la saga en PlayStation 3, también iba a llegar a PlayStation Vita, hoy nos toca alegrarnos por algo muy similar pero de otra saga igual de carismática y de un género similar: Sly Cooper.

The Sly Trilogy apunta a PS Vita

Una vez más, es la página de la ESRB la que se atribuye el mérito de la exclusiva, y aunque hasta que Sony no diga nada al respecto todavía nos tenemos que referir a dicha información como si de un rumor se tratase, viendo los antecedentes de los últimos meses es bastante obvio que es cuestión de tiempo hasta que el anuncio se haga oficial.

La versión de PlayStation 3 de The Sly Trilogy nos ofrece disfrutar de tres títulos míticos de la pasada generación como son Sly Cooper, Sly 2 Ladrones de Guante Blanco, y Sly 3 Honor entre Ladrones en alta definición, con un sistema de trofeos implementado y a un precio reducido la mar de atractivo si tenemos en cuenta que estamos ante un recopilatorio. Podemos dar por hecho que la versión de PS Vita compartirá punto por punto dichas características, además de incluir alguna relacionada con sus posibilidades táctiles que esperamos que Sucker Punch y Sony tengan a bien desvelar muy pronto.

¿Qué os parece que el mapache posiblemente más infravalorado de la historia de los videojuegos (si es que hay muchos más...) goce de una segunda juventud en la portátil de Sony tras el lanzamiento en marzo del cuarto título de la saga, Sly Cooper Ladrones en el Tiempo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.