Logo Hobbyconsolas.com

SMACH Z, la revolucionaria portátil, muestra sus novedades en GamesCom 2019

Smach Z

Tras presentarse a unos pocos privilegiados en el E3 2019 celebrado en Los Ángeles, SMACH Z ha viajado hasta Alemania para mostrar una mejor versión de la potente portátil con corazón de un PC. En GamesCom 2019 hemos podido conocer más sobre este interesante proyecto.

La consola albergaba en su interior un procesador Ryzen de última generación (el V1605) y una gráfica integrada Vega 8 y que, al tener una arquitectura tan similar a la de un PC "de toda la vida", nos permite instalar todo tipo de software.

Hazte con este fantástico TV 4K

No obstante, ha recibido una nueva mejora que permite ampliar sus prestaciones: ahora cuenta con la serie V1000 de los AMD Ryzen, con un SoC V1807B y una nueva unidad gráfica Radeon Vega 11, que se complementan con 32GB de RAM y un disco duro de estado sólido de 480GB.

E3 2019 - Así es Smach Z, una portátil revolucionaria

El nuevo procesador tiene 11 núcleos de GPU, 3 más que la versión V1605B y una frecuencia de CPU más alta, pasando de una frecuencia base de 2GHz del V1605B a 3.35GHz. Con todas estás implementaciones SMACH Z permitirá un procesamiento de los videojuegos AAA mucho más fluido.

SMACH Z es una PC en forma de consola, por lo que permite instalar Windows o Linux, trabajar en Excel. Además, tiene una cámara frontal para hacer videollamadas. Se puede conectar a un teclado, una pantalla o un mouse y usarse como un PC de escritorio. La duración de la batería varía entre 2 y 5 horas de autonomía y se carga en 45 minutos.

SMACH Z es uno de los muchos proyectos que se están mostrando sobre la GamesCOm 2019. Si no pudiste ver todo lo nuevo que se anunció en el Opening Night Live de GamesCom 2019, no dudes en echar un vistazo, así como también a las novedades de Stadia Connect

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom