Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Smallville podría regresar como serie animada con los actores originales

Smallville

Seguro que muchos de vosotros recordáis con cierta nostalgia Smallville, la serie que se centraba en un joven Clark Kent antes de convertirse en Superman, el mayor héroe del planeta. La serie comenzó sus andadas allá por 2001, llegando a permanecer en antena nada más y nada menos que diez años. Fue tal el éxito que tuvo que en 2012 se realizó una undécima temporada en forma de cómic, cuya trama estaba basada seis meses después de lo acontecido en el último episodio de la serie, y donde veríamos debutar a otros grandes héroes de DC como Batman y Wonder Woman. Ahora es posible que Smallville regrese de nuevo, esta vez en forma de serie de animación, y además contando con los actores originales para poner las voces a sus respectivos personajes.

Como bien sabéis, DC está preparando su propia plataforma de streaming, llamada DC Universe, donde albergarán todas sus series y películas del Universo DC, amén de la incorporación de nuevas producciones, principalmente de animación. Es por ello que se empezó a especular sobre la posibilidad de que incluyan en su catálogo una serie animada de Smallville, por lo que los medios aprovecharon la Awesome-Con para preguntar al elenco de la serie sobre esta posibilidad, los cuales se mostraron más que interesados. "Una versión animada de la serie podría ser divertido", comentaba Tom Welling, quien interpretó a Clark Kent en la serie.

Consigue el pack con las 10 temporadas de Smallville en DVD

"Le dije a Al (Gough, uno de los creadores de Smallville) que deberíamos hacer un Smallville animado", comentaba Michael Rosenbaum, quien interpretaba al villano Lex Luthor. "¡Eso sería enorme! O sea, Smallville: La serie animada, ¿con todas las voces reales? ¡Y no tendría que afeitarme la cabeza! Tenemos que hacer eso. ¿Podéis imaginarnos con los micrófonos haciendo el mismo diálogo?" Desde luego para Rosenbaum no supone ningún problema, ya que tiene experiencia en el campo de la animación, poniéndole la voz a Flash durante la serie animada de la Liga de la Justicia.

Smallville

Tras estas declaraciones realizadas hace varios meses se le suman las de la actriz Kristin Kreuk, quien hacía de Lana Lang en Smallville. La actriz comentó lo siguiente cuando los chicos de Comic Book le realizaron la misma pregunta: "Sí, absolutamente. Nunca lo había pensado, pero parece que podría ser muy divertido". Curiosamente, Kreuk desconocía las declaraciones que hicieron Welling y Rosenbaum en su momento. "Michael no querría afeitarse la cabeza otra vez, estoy bastante segura", bromeaba Kreuk. "Pero sí, esto sería muy divertido. No he visto a estos chicos en mucho tiempo".

Así fue como acabó la serie de Smallville

¿Os gustaría que hicieran una serie animada de Smallville?

 

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.