Ir al contenido principal

Esta Smart TV 4K de 55 pulgadas es QLED, tiene Android TV y cuesta 639 euros

TCL 55P715

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Una opción ideal para tener una nueva pantalla de gran calidad.

Si andas en busca de una nueva pantalla para casa, con la que ver series y películas o incluso jugar, esta puede ser una gran opción. Tiene todo lo que uno busca en una pantalla ahora mismo cuando quiere la máxima calidad. La resolución 4K es la base, pero a todo eso le añadimos la tecnología de imagen QLED y las funciones inteligentes como Smart TV gracias a Android TV.

Es una pantalla de la marca TCL que cuenta con un tamaño de 55 pulgadas, óptimo para tener en un salón y disfrutar de una experiencia de visionado ideal incluso cuando estamos en un comedor muy grande. Por 639 euros, que es el precio con el que cuenta ahora mismo en Fnac, tiene un montón de características que la hacen destacar sobre sus rivales.

Ya hemos hablado de las características que son la base de cualquier televisión de calidad hoy en día. Es Smart TV y es 4K. Pero podemos incidir más en cada uno de esos factores. No simplemente hablamos de una televisión con funciones inteligentes sino que cuenta con Android TV, lo que supone ir un paso más allá. Podemos descargar aplicaciones en nuestra televisión utilizando la tienda de apps Google Play Store. Y eso incluye aplicaciones para ver series y películas como Netflix o Amazon Prime Video, hasta juegos y aplicaciones para ver deportes, el tiempo, o seguir clases de fitness.

La calidad de la imagen no se queda únicamente en la resolución 4K, que ya de por sí es algo positivo para utilizarla con las videoconsolas de nueva generación como PS5 y Xbox Series X, sino que también destaca por alcanzar una frecuencia de refresco de 100 Hz. Además, ofrece compatibilidad con la tecnología de mejora de imagen HDR, con lo que conseguiremos unos colores y contrastes más equilibrados tanto al ver películas y series como al jugar. Y la tecnología de imagen QLED hace que se diferencia de forma notable de las televisiones estándar por ofrecer una reproducción de colores que aportan una experiencia de muchísima más calidad.

Y una carencia de las televisiones low-cost está solucionada en esta TCL, y es el sonido. En este caso cuenta con una barra de sonido integrada con tecnología de la marca Onkyo. Incluso es compatible con el sistema de sonido envolvente virtual Dolby Atmos.

Por 639 euros es una buena opción si estás buscando una nueva televisión que te ofrezca todas las características básicas necesarias en una pantalla de gran calidad hoy en día, y funciones adicionales como Android TV o un sonido de calidad con Dolby Atmos.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además