Logo Hobbyconsolas.com

Esta Smart TV 4K de 58 pulgadas tiene Android TV y está arrasando en Amazon por 549 euros

Emm Jiménez

TV CHiQ Smart TV

Una TV low-cost de alta resolución, con funciones inteligentes, y de gran formato.

Si estabas pensado en comprar una nueva televisión, puedes estar seguro de que estas líneas que estás leyendo van a hacer que te lo replantees todo. Y es que este modelo de TV que puedes comprar en Amazon es simplemente excepcional en precio. Cuenta con Android TV, por lo que puedes instalar apps. Es de 58 pulgadas, por lo que quedará genial en tu salón. Y además alcanza una resolución 4K.

Pero sin duda alguna, lo más destacable de esta televisión es el precio y el hecho de que esté arrasando en Amazon. Y es que ahora mismo la puedes comprar por unos 549 euros. Es de la marca CHiQ, aunque la envía Amazon, por lo que puedes contar con la garantía de la tienda online. Y si la marca no te suena, debes saber que cuenta con más de 4.000 opiniones, y supera las cuatro estrellas de calificación.

CHiQ Smart TV 4K de 58" con Android

CHiQ Smart TV 4K de 58" con Android

Esta TV de la marca CHiQ es una gran opción si quieres una televisión de gran tamaño, con pantalla de 58 pulgadas, resolución 4K, y de precio asequible.

Consíguela al mejor precio

Está claro que en modelos de televisiones de gama alta podemos llevar a precios desorbitados con unas características realmente innovadoras. Pero si al final hablamos de una televisión convencional, con una buena resolución, alcanzando el 4K, y con las funciones imprescindibles como es el poder instalar aplicaciones, entonces este modelo de TV por este precio es una compra ideal.

Al contar con Android TV podemos instalar todas las aplicaciones diseñadas para esta plataforma que están disponibles en Google Play, al igual que haríamos con nuestro smartphone o tablet. Las principales apps en las que estaremos interesados son Netflix, Amazon Prime Video y Disney+, aunque tenemos muchas más. Tiene conectividad WiFi, aunque también podemos conectar la TV a Internet por medio del cable. Y hasta podrás ver la pantalla de tu móvil en la TV gracias a la tecnología Chromecast que está integrada en la televisión.

La resolución 4K hace que sea una buena opción para quien busque este nuevo estándar de calidad de imagen, que puede ser aprovechado tanto por las plataformas de vídeo en streaming que ya cuentan con películas y series en esta resolución, como también por las videoconsolas como PlayStation 5 o Xbox Series X que también dan soporte a esta resolución de forma nativa.

Al tratarse de un producto gestionado por Amazon, contamos con un envío muy rápido. De hecho, ahora mismo puedes recibirla al día siguiente si no la compras en las horas finales de la jornada. Y tienes todas las garantías que ofrece Amazon y las facilidades para gestionar una devolución en caso de ser necesario. Por 549 euros es una compra ideal para el que quiere una nueva televisión de gran formato.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas