Logo Hobbyconsolas.com

Esta Smart TV con Android TV y resolución 4K es perfecta para tu PS5 o Series X y sorprendentemente barata

Ángela Montañez

SHARP 43BN6EA

¿Buscas una Smart TV con buena resolución para jugar con tu PS5 o Xbox Series X? Pues en Amazon tienes una a un precio sorprendentemente barato.

Una Smart TV te ayudará a jugar al máximo nivel en tu consola de última generación, pero no sólo eso; también será estupenda para gozar a lo grande de tus series y películas favoritas. Y si incluyen Android TV para descargar todo tipo de aplicaciones para disfrutarlas en pantalla grande, ¡mucho mejor!

Pues bien, ahora puedes tener una Smart TV con Android TV, resolución 4K y una pantalla de 43 pulgadas a un precio mucho más bajo de lo que te esperas en Amazon. ¡Sólo cuesta 242 euros!

Por 242 euros

Esta Smart TV de SHARP te proporciona una amplia gama de opciones de conexión gracias a su sistema operativo Android TV. Se trata de un centro de entretenimiento «todo en uno»: con el asistente de Google accederás rápidamente al entretenimiento, controlarás dispositivos inteligentes, recibirás respuestas en la pantalla y mucho más usando tu voz.

Alcanza una resolución 4K con atención al detalle y profundidad de campo a través de HDR10, HLG, Dolby Vision y Active Motion 600. También incorpora un sistema de sonido Harman Kardon, dos altavoces de 10W, tweeters de seda, DTS Virtual:X, Dolby Atmos y ecualizador de sonido.

Incluye algunas aplicaciones preinstaladas como Netflix, YouTube, Prime Video y Google Play Movies & TV, además de Google Play para que descargues todas las aplicaciones y juegos que quieras. También incorpora al asistente de Google y Chromecast para que veas en pantalla grande lo que hay en tu tablet o móvil.

En cuanto a conectividad, incluye tres conexiones HDMI, tres puertos USB, lector de tarjetas SD, entrada de satélite, entrada de RF, conector para auriculares, LAN; Bluetooth, WLAN y sintonizador UHD.

Smart TV y DualSense

Ya sabes: si buscas una buena Smart TV de 43 pulgadas para jugar con tu PS5 o Xbox Series X y/o para ver series y películas en streaming, en Amazon la tienes por sólo 242 euros. Y recuerda: si la compras con una cuenta de Amazon Prime, la recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas