Ir al contenido principal

Esta Smart TV 4K sí que es un chollo: mide 50 pulgadas, tiene Android y cuesta menos de 300 euros

TCL 50EP660

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

No faltan ofertas en televisores 4K, aunque pocas veces hemos visto un descuento tan agresivo como por ejemplo el que tiene ahora mismo un modelo de 50" de TCL.

Para mucha gente, las numerosas ofertas que hemos visto en televisores no son suficientes, y es que suelen afectar a modelos de 43", lo mínimo que se despacha en resolución 4K. Eso hace que esperen el momento oportuno para hacerse con modelos de mayor tamaño.

Probablemente ya no tienen que esperar más, y es que ahora mismo Media Markt tiene rebajada de precio una Smart TV 4K de 50" de tamaño. ¿El precio? Sólo 299 euros, un auténtico chollo como se han visto pocos hasta ahora.

TCL C71

TCL 50EP660

Este televisor tiene nada menos que 50 pulgadas de tamaño. Además, el sistema operativo es Android TV, que ya de por sí ofrece más opciones que ningún otro.

Una ventaja de esta tienda es que además del envío a domicilio, puedes elegir la recogida gratuita en tienda, de forma que sólo tendrás que pasar y llevártela habiendo hecho la reserva de forma previa.

Las particularidades de este televisor 4K barato es que tiene Android TV, el sistema operativo de Google para televisores, bastante más versátil que otros SO ya que permite por ejemplo instalar aplicaciones en formato APK con un pendrive.

La marca fabricante es TCL, que pese a no tener una cuota de mercado demasiado grande en nuestro país, tiene muchos años de trabajo a sus espaldas y es de plena confianza.

Si no, hay una alternativa en Amazon que le va a la saga. Es una TV de 50" de Hisense que cuesta 309€ y que tiene envío gratis a cualquier parte de España.

Con cualquiera de las dos podrás ver todas las películas y series que quieras en todas las plataformas que hay disponibles, como YouTube, Prime Video o Disney+, la última en llegar y también disponible de forma universal.

Desde luego no faltarán ganas de darle uso ni catálogo para hacerlo, ya que a lo largo de 2020 se han estrenado muchas series y muy buenas, con algunos títulos particularmente sonados, aunque por motivos obvios la segunda mitad del año será mucho más tranquila.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además