Ir al contenido principal

Esta Smart TV 4K de LG cuesta sólo 299 euros y tiene envío gratis a cualquier parte de España

LG 43UK7100PLB

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si aún no tienes Smart TV 4K o simplemente quieres añadir una a tu repertorio, ahora puedes conseguir un modelo de LG a precio de saldo y con envío gratuito.

Que poco a poco el precio de los televisores ha ido cayendo es un hecho, aunque de unos meses a esta parte lo hace incluso de forma más acelerada, con marcas bastante conocidas tirando costes todo lo posible.

Una de ellas es LG, firma coreana que lleva ya muchos años liderando el sector junto con Samsung o Philips. Es de total confianza y además ahora tiene un modelo de Smart TV 4K barata que seguro te interesa. Es la LG 43UM7050 y cuesta sólo 299 euros.

43UM7100PLB

TV 4K de 43" LG

Este televisor de LG mide 43 pulgadas de diagonal y cuenta con HDR y también con Inteligencia Artificial, una buena forma de optimizar al máximo el rendimiento de tu TV en cine, series y todo tipo de contenidos.

La vende Ebay y es un producto completamente nuevo, a estrenar y precintado, es decir, que dispone de sus dos años de garantía de rigor, como todos los productos nuevos vendidos en nuestro país.

Además, no sólo eso sino que también cuenta con envío gratuito a toda la Península. En apenas una semana tendrás tu flamante televisor a estrenar en cualquier domicilio que indiques al hacer el pago.

Sus prestaciones son bastante buenas: tiene HDR10, sonido Super Surround inmersivo e inteligencia artificial para mejorar los colores fotograma a fotograma en tiempo real.

Hablamos de un televisor que en condiciones normales sería bastante más caro, aunque de forma excepcional ha caído por debajo de los 300 euros. Seguramente no durará mucho esta oferta, así que será mejor que te des prisa si tienes interés.

No es el único modelo a precio realmente competitivo que hay en Ebay, que se ha convertido sin duda en la tienda más barata para comprar un televisor 4K. Está también esta TV 4K de 43" de Samsung que es incluso más asequible, ya que cuesta 277 euros.

Los dos modelos vienen con todas las aplicaciones imprescindibles, desde Netflix hasta DAZN o YouTube pasando por Disney+, la última plataforma en estrenarse en España.

Son por lo tanto, opciones perfectas para echar las vacaciones viendo, por ejemplo, algunas de las mejores series de lo que llevamos de 2020.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además