Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esta Smart TV 4K de Samsung acumula casi 5 estrellas en Amazon y ahora está en oferta por sólo 319€

Samsung UE55NU7093

Ahora tienes la oportunidad de hacerte con un televisor 4K a precio de saldo en Amazon. Además, no es de cualquier marca sino de Samsung, y muy bien valorado por los usuarios.

A día de hoy prácticamente todo el mundo tiene ya un televisor con resolución Ultra HD en casa, aunque no todos son de última o penúltima generación, algo importante para que las apps del sistema funcionen y lo hagan bien.

Si por algún motivo buscas un nuevo televisor 4K, ahora Amazon ha rebajado a 319€ el precio de la Samsung 43RU7025. Se trata de una Smart TV de 43 pulgadas de tamaño y con una de las mejores valoraciones de la tienda. 

Samsung UE43RU7172

Samsung UE43RU7172

Este televisor de 43 pulgadas de tamaño tiene Smart TV y HDR10, así que es ideal tanto para ver series y películas como para jugar a videojuegos en tu PS4 Pro o Xbox One X.

Cómprala al mejor precio

Son ya casi 200 las opiniones que acumula en Amazon España, casi todas perfectas, con 4,5 estrellas de puntuación media.

Eso la convierte probablemente en una apuesta segura, y es que no es de una marca cualquiera sino de Samsung, una de las fundamentales en el sector de la imagen y el sonido a nivel mundial.

Viene con el sistema operativo completamente actualizado, es decir, que todas las aplicaciones imprescindibles en este 2020 funcionan, empezando por la nueva Disney+ que acaba de aterrizar en España y que puedes probar gratis durante una semana.

Antes de dar el paso, sobre todo si tienes dudas, te recomendamos que eches un vistazo a esta guía de mitos y mentiras que ya debes olvidar a la hora de comprar un nuevo televisor.

En este caso la calidad de esta Smart TV Samsung está fuera de toda duda, no sólo porque tiene UHD sino porque también tiene HDR10, así que podrás exprimirla al máximo para jugar en tu PS4 Pro o Xbox One X.

Además de todo eso, el envío te saldrá gratis a cualquier parte de España en cualquier caso, tanto si eres usuario de Amazon Prime como si no lo eres. Eso sí, si aprovechas para darte de alta en el mes de prueba gratis, recibirás tu pedido mucho antes en casa.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas