Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esta Smart TV 4K de Samsung está a precio de liquidación: cuesta sólo 280 euros y mide 43 pulgadas

Samsung UE55NU7093

A día de hoy, no tener una Smart TV es un problema importante a la hora de consumir contenido multimedia. No es insalvable, claro está, pero sí que te dificulta mucho el acceso a las aplicaciones de Netflix, HBO o Disney+ en tu televisor clásico.

Dicho esto, cada vez va habiendo menos motivos para dar el salto a una Smart TV 4K si no lo has hecho ya o para contar con un modelo algo más moderno, y es que son mucho más baratas con el paso de los meses y las semanas. Por ejemplo, ahora puedes comprar la Samsung UE43RU7092por sólo 279€ en Ebay.

Mide 43" y es Smart TV con todas las aplicaciones imprescindibles. Además, tiene envío gratis desde España en aproximadamente una semana laborables, un buen plazo si tenemos en cuenta las circunstancias actuales.

Samsung UE43RU7172

Samsung UE43RU7172

Este televisor de 43 pulgadas de tamaño tiene Smart TV y HDR10, así que es ideal tanto para ver series y películas como para jugar a videojuegos en tu PS4 Pro o Xbox One X.

Cómprala al mejor precio

Ni que decir tiene que es una de las mejores TV 4K baratas que puedes comprar en España ahora mismo, ya que aunque hay otros modelos de 300 euros, no son de una marca de absoluta confianza como es Samsung.

Que el envío sea gratuito siempre ayuda. Lo vende en su tienda online Ebay, aunque el distribuidor es Ofertas3B, minorista que cuenta con un 98% de opiniones positivas hasta el momento.

Para más confianza aún, siempre puedes pagar con PayPal, plataforma de pagos que incluye un seguro por lo que pueda pasar en el envío. Así, si no te llega, podrás obtener el reembolso íntegro de tu compra.

En ella podrás, por ejemplo, ver todas las series y películas de Disney+, que no son pocas ni mucho menos malas. Si no te has dado de alta en esta nueva plataforma, siempre puedes aprovechar ahora la semana gratis que ofrecen a todos sus nuevos usuarios.

Si prefieres pagar un poco más a otro distribuidor, Amazon vende un modelo de 43" de LG por 316€, también un muy buen precio, aunque evidentemente más elevado que el que mencionamos originalmente.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas